Un gol de Ángel Mena firma el empate, ante un Brasil que guardó a sus figuras

Brasil.- La marca perfecta de Brasil en la Copa América quedó descartada al final de la Fase de Grupos luego de que Ecuador, con gol de Ángel Mena, se encargó de arrancarle un punto a los brasileños que tuvieron a Neymar en el banquillo. Además, gracias a este valioso punto, Ecuador alcanzó a clasificar a la siguiente fase.

En los primeros minutos Brasil mostró su futbol de toques rápidos. Así llegó el primer gol del partido, mediante un centro al corazón del área, donde apareció Eder Militao y con un remate de cabeza puso el 1-0.

Sin embargo, Ecuador logró el empate gracias a Ángel Mena, quien aprovechó un pase al área que fue previamente desviado por un compañero y con eso quedó habilitado. El balón le quedó botando y el volante de León sin dudarlo lo prendió con potencia y venció al arquero Alisson. Además, Ecuador aprovechó el triunfo de Perú sobre Venezuela.

SIEMPRE GANABAN

La racha de Brasil de victorias consecutivas quedó en 10 en todas las competencias. Fue más de un año y medio de partidos en los que solo conoció la victoria. Colombia, hace unos días, fue el primero en hacerle gol en este año y Ecuador fue el primero en arrancarle un empate.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp