Jiutepec, Morelos.- El precandidato al gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso Cepeda, reconoció el trabajo y liderazgo con los ciudadanos de José Manuel Agüero Tovar, precandidato a la presidencia municipal de Jiutepec, así como de Eder Rodríguez, quien aspira a reelegirse como diputado local.

El ex dirigente estatal, fue invitado la tarde de este sábado al inicio de precampaña del actual alcalde de Jiutepec, en donde en compañía de militantes y amigos, caminaron desde la Cementera hasta el zócalo para saludar y convivir con perredistas del municipio.

En su participación, Rodrigo Gayosso reconoció el trabajo hecho por José Manuel Agüero, un hombre querido y respetado por hacer una realidad los útiles escolares gratuitos en las escuelas, por dejar sin cobro el servicio de recolección de basura y construir zonas deportivas para el sano esparcimiento de las familias.

Por ello, afirmó que los militantes del PRD le brindan su apoyo y confianza para ser el precandidato a la alcaldía, al igual que a Eder Rodríguez que busca reelegirse como diputado local y quien ha trabajado en el Congreso en beneficio de los morelenses.

Al término del evento, platicó con militantes a quienes llamó a seguir trabajando unidos y en
comunidad.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp