CUERNAVACA, MORELOS.- Directivos de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) de Morelos firmaron convenio de colaboración con la empresa AcciónTI, especializada en servicio de mercadotecnia digital.
En ésta los alumnos podrán llevar a cabo su estadía con becas de transporte, alimentación, inscripción y titulación.
El rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, resaltó que cada vez más empresas aprovechan el modelo educativo de la universidad y benefician a los estudiantes, al darles su primera experiencia laboral antes de graduarse.
La estadía permite que los estudiantes desarrollen un proyecto durante cuatro meses en una empresa que la universidad les asigna, gracias a lo cual logran titularse y obtener su cédula.
Por su parte, David Silva, director de AcciónTI, felicitó a los directivos por formar jóvenes altamente capacitados y preparados en varias áreas del conocimiento.
Los primeros seis estudiantes beneficiados con las becas de la empresa destacaron que la vinculación es muy importante para su éxito profesional.

Favorecedor. Representantes de la empresa AcciónTI destacó la gran calidad del conocimiento que poseen alumnos de la UTEZ.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp