CUERNAVACA,  MORELOS.- El alcalde Antonio Villalobos Adán adelantó que están analizando aplicar un recorte de personal de confianza para adelgazar la nómina, esto como parte de los trabajos de entrega recepción.

Aseguró que una nómina adelgazada le permitirá a la próxima administración salir adelante y atender en los primeros meses las principales necesidades del municipio y atender los compromisos financieros que se tienen y que se deben de cumplir cada mes.

Mencionó que se harán los ajustes necesarios en la plantilla laboral que es de confianza, y será la próxima administración quien tendrá que elaborar un nuevo organigrama y decidir el número de personal con el que contará.

“El recorte de personal es simplemente considerar lo más básico para llevar a cabo una entrega recepción decorosa, amable y transparente”, agregó Villalobos Adán.

Adelantó que por la crisis financiera por la que atraviesa la comuna capitalina, los pendientes que se tiene y con la finalidad de tratar de heredar unas finanzas sanas, se van a reducir los gastos incluso los que se tenían programados por las fiestas patronales.

El alcalde de Cuernavaca aclaró que la Ley del Servicio Público, faculta al ayuntamiento a realizar los cambios necesarios con respecto a los trabajadores de confianza”, normalmente se dan estos cambios durante la finalización de las administraciones, esto no es nada nuevo”, expresó.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp