Jiutepec, MORELOS.- En últimas horas se dio a conocer la muerte de otro de los sujetos que fue atacado a balazos la noche del martes en un bar de Jiutepec.

Asimismo, un mesero quedó herido, luego de la agresión registrada al interior del bar Boss Wings, de la colonia Otilio Montaño. 

A las 20:30 horas las víctimas, José Luis Aguilar Barrios, de 24 años; y Carlos Arturo Salinas Silva, de 25, estaban bebiendo en el negocio ubicado sobre la Avenida Jardines de Tejalpa.

En un video de seguridad difundido en redes sociales se observa que dos sujetos llegan al bar y abren fuego en contra de los dos hombres y un mesero que los atendía.

Después los pistoleros salieron del lugar y abordaron un vehículo Xtrail para huir con dirección a la colonia Morelos, de Jiutepec. 

Uno de los hombres murió en el lugar al recibir un balazo en la cabeza, mientras que su compañero recibió seis impactos y aunque fue llevado a la clínica del IMSS perdió la vida horas más tarde. 

Por su parte, el mesero fue trasladado al Hospital José G. Parres de Cuernavaca debido a las heridas que sufrió y su estado de salud se reporta como delicado. 

¡ADVERTENCIA DE IMÁGENES FUERTES!

 


Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp