Cuernavaca, Morelos.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ratificó que se cumplirá con los compromisos hechos con los productores que utilizan agua del río Cuautla, ya que la termoeléctrica ubicada en Huexca, Yecapixtla, empezará a funcionar.

En rueda de prensa, López Obrador dijo: “Se pudo resolver el problema en la termoeléctrica de Cuautla; que también, imagínense, ya los gasoductos, ya la planta, una inversión de 20 mil millones de pesos que no se podía echar a andar, dinero del pueblo, dinero del presupuesto, 20 mil millones. Con esa planta se alumbra todo Morelos, afortunadamente ya se llegó a un acuerdo que vamos a cumplir”.
El Presidente lo dijo en el contexto de las obras ya iniciadas y que le ha tocado atender en su administración.

“Y aprovecho para decirle a los productores, a los que consumen agua, a los agricultores que vamos a cumplir todos nuestros compromisos, y que les agradecemos mucho porque permitieron que se pueda operar esa planta, que no va a utilizar aguas limpias, sino aguas tratadas del drenaje de Cuautla, o sea, que no se va a afectar el medio ambiente, pero ya estamos en vía de solucionar”, remató.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp