Brasil y Colombia buscan ‘amarrar’ de una vez por todas su pase a la siguiente ronda

Río de Janeiro.- En el inicio de la Jornada 4 de la Copa América, Brasil y Colombia se miden en el estadio Olímpico Nilton Santos. La Verdeamarela buscará asegurar el liderato del Grupo B, mientras que Colombia tratará de asegurar su pase a la siguiente ronda.

La ‘auriverde’ llega a este juego tras vencer por goleada a Perú, por lo que los brasileños llegan confiados y siguen siendo los favoritos.

La sorpresa se dará cuando el arquero Wéverton Pereira sea parte del 11 titular, por lo que el portero se dice contento y demostrará que tiene el nivel de selección.

“Tite (entrenador de Brasil) confía en mi trabajo y estoy feliz con la oportunidad de ser escogido”, mencionó Pereira.

De conseguir la victoria hoy, la ‘Canarinha’ podrá darles descanso a sus mejores figuras para la última jornada ante Ecuador..

Por su parte, la escuadra de Colombia sigue sin desplegar el futbol que se especulaba en la previa de la Copa América por lo que el entrenador Reinaldo Rueda confesó que la falta de James Rodríguez en la principal causa de la falta de goles, “Nos falta ese pase en los últimos 20 metros para dejar a nuestros delanteros mano a mano”, expresó Reinaldo. 

Favoritos. La Selección de Brasil sigue con la etiqueta para ser el campeón.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp