El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda junto al Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, se reunieron con el presidente municipal electo de Cuautla, Luis Arredondo López, para informarle de las acciones y estrategias que en Morelos se llevan a cabo en materia de seguridad a través del Mando Coordinado Policía Morelos.

En un encuentro de diálogo y cordial en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), se presentó un diagnóstico sobre la situación que prevalece en Cuautla en materia de seguridad para hacer frente a la delincuencia. 

Pablo Ojeda dijo que el Gobierno del Estado será respetuoso en todo momento de la autonomía municipal, por lo que, respetarán la decisión que tomen los alcaldes junto al cabildo para evaluar la conveniencia de mantener el Mando Coordinado, una vez que entren en funciones. 

Dejó en claro que en la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo a diferencia de otras gestiones, el Mando Coordinado Policía Morelos no se impondrá por decreto, por el contrario, se trabajará de la mano de los alcaldes para hacer de Morelos un estado en paz. 

Junta. Autoridades mencionaron que el Ejecutivo estatal será respetuoso en todo momento de la autonomía municipal.

Por: Redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp