CUERNAVACA, MORELOS.- La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) firmó un convenio de colaboración con una empresa enfocada a tecnologías de la información para la obtención de becas a estudiantes que permitan concluir sus estudios de nivel superior.
En un evento realizado la mañana de ayer en las instalaciones de la Universidad, se llevó a cabo la signa del inicio de trabajos con AccionTI, desarrolladora de tecnología informática y mercadotecnia digital.  
El estudiantado podrá realizar su estadía e incluso tener su primera experiencia laboral con apoyo de becas de transporte, alimentación, inscripción y titulación, dio a conocer el rector  Alejandro Caballero Morales.
"Cada vez son más las empresas que aprovechan el modelo educativo de la UTEZ y a su vez benefician a los estudiantes al darles la oportunidad de tener experiencia antes de egresar", expresó.
Estudiantes de diversas carreras manifestaron que la colaboración que se da entre la UTEZ y esta empresa ayudará a que obtengan experiencia laboral de manera pronta en el sector empresarial e industrial.
El director general de AccionTI, David Silva, subrayó el compromiso de su organización con la universidad y sobre todo con los alumnos para adquirir una beca que ayudará en su formación.

Beneficios. Los estudiantes podrán concretar su primera experiencia laboral con la firma AccionTI.

Oportunidad
Buscan que los alumnos egresen ya con propuestas laborales.

Por: Guillermo Tapia
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp