Cuernavaca, Morelos.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), refrenda su compromiso de atención a usuarios en ventanillas del Centro y Antonio Barona, para atender trámites o pagos por servicios.  

La directora general del organismo, Jennifer Negrete Contreras, informó que con el cambio a semáforo verde, la sucursal Base 1 de Morelos Sur 166, regresó a su horario normal  de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

En tanto la sede de la colonia Barona atiende de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados, de 9:00 a 14:00 horas. 

Recordó que la sucursal del Centro de Cuernavaca  ofrece los siguientes trámites: contratación de toma de agua potable, cambio de nombre, carta de factibilidad, derecho de conexión a drenaje, constancias de no adeudo, descuentos para personas de la tercera edad, jubilados o pensionados, así como firma de convenios, entre otros. 

En tanto que las mismas diligencias se pueden realizar en las oficinas Antonio Barona, salvo la contratación de tomas y el cambio de nombre del titular de la misma. 

Jennifer Negrete precisó que la administración a su cargo mantiene su compromiso de apertura, de colaboración y servicio a la ciudadanía para atender las necesidades y, acordar convenios de pago cuando el usuario tiene la disposición de pagar pero, de momento, no cuentan con recursos.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp