No cabe duda que el mundo de lo paranormal y el fenómeno OVNI cada día se extienden más en algunos sectores de la población, a tal grado que algunas escuelas han buscado institucionalizar programas para quienes tengan interés en estos temas.

Por es razón, lnformando ser la "única escuela en el mundo" que estudia el Fenómeno OVNI "con Reconocimiento Oficial y de manera Profesional", en redes sociales se está haciendo viral el caso de un supuesto centro de estudios de la Ciudad de México que ofrece un diplomado sobre el fenómeno OVNI.

De acuerdo con la información del propio sitio de la escuela, denominada "Centro de Estudios IMIX", ofrece el llamado "Diplomado de Investigación en el fenómeno OVNI", asegurando que tiene reconocimiento oficial ante la STPS.

El centro promueve el curso con inscripción "limitada" a 35 personas, prometiendo que el que lo tome, se convertirá en un profesional en la investigación del fenómeno OVNI.

El curso iniciaría este 20 de junio, con una duración de 8 meses, 100 por ciento en línea, y muestra algunos módulos como "Exobiología",  "Abducción y Tipos de Contacto", "Paraufología y Defensa Psíquica", entre otros.

Este centro ofrece otros cursos como Arqueología Psíquica, Paraufología, Habilidades Psíquicas y Arqueología Mística.

Realizando una consulta a la base de datos de la STPS, efectivamente se tiene que esta dependencia otorgó  reconocimiento como capacitador a una persona llamada Federico Eduardo Vidal Martínez, quien es el rector de este Centro, con 3 programas o cursos referentes al fenómeno OVNI.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp