Con la finalidad de fomentar la ética y la integridad pública para lograr una mejora constante en el actuar de las dependencias, se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria del ejercicio 2021 del Comité de Ética de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Morelos.

Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la de la dependencia estatal y presidenta del Comité, señaló que es de suma importancia la instalación de dicho comité ya que contribuye a garantizar mejores prácticas, basadas en valores y principios éticos en la ejecución de la Obra Pública. 

Este comité quedó integrado por Alma Ríos, titular de enlace financiero y administrativo; Guadalupe de Jesús García, titular de la Unidad de Enlace Jurídico; René Castañeda, director de Obras Públicas; José Ignacio Gordillo Posada, director general de Caminos y Puentes.

Así como Federico Matamoros, director general de Proyectos; David Palacios, director de Licitaciones y Control de Contratistas; y Saulo Alberto Cruz, titular de la Unidad de Fiscalización y Combate a la corrupción y en representación de la contraloría interna de la Secretaría de Obras Públicas. 

Sesión. Extraordinaria del ejercicio 2021 del Comité de Ética de la Secretaría de Obras.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp