En el municipio de Yecapixtla concluyeron con segundas dosis; comienzan en Ayala y Cuautla

Sin contratiempos concluyó la vacunación contra el COVID- 19 en Yecapixtla, e inició en Ayala y Cuautla, esto como parte del Plan Nacional de vacunación en Morelos. 

Ayer fue el último de la jornada de vacunación para personas de 50 a 59, de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años y con nueve semanas o más de gestación en el municipio de Yecapixtla. 

Autoridades de la coordinación estatal de vacunación informaron que para este municipio de la región oriente de Morelos se destinaron alrededor de 9 mil 400 dosis de la vacunna SINOVAC, con el fin de concluir esta fase. 

Asimismo, en Ayala dio inicio la aplicación de vacunas para segundas dosis contra COVID-19, en personas de 60 años y más, donde, de acuerdo con la coordinación, se distribuyen para esta localidad 5 mil 400 biológicos de la farmacéutica AstraZeneca. 

La jornada de vacunación se desarrolla en el Pabellón Zapata de Ciudad Ayala; en la Plaza Santiago Apóstol; y la Cancha Techada San Pedro Apatlaco, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde. 

En este sentido, la Brigada Correcaminos en Morelos informó que los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de junio a partir de las 9:00 a.m en el municipio de Cuautla se aplica las segundas dosis de la vacuna contra COVID-19 en adultos de 50 a 59 años. 

Jornada de vacunación. En Yecapixtla fue el último día de la vacunación para personas de 50 a 59, 40 a 49 años y embarazadas.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp