Autoridades de Cuernavaca piden el apoyo de la población para la donación de ropa y cobijas

Cuernavaca, MORELOS.- El Sistema DIF municipal anunció el programa “Tendedero, una labor de donación” que pretende apoyar a grupos vulnerables con donaciones de la sociedad en general, el cual iniciará este viernes en las oficinas del organismo.

La directora, Angélica Alejandre exhortó a la población que quiera contribuir al esfuerzo que está implementando el Ayuntamiento que encabeza Antonio Villalobos Adán y la presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez a sumarse al programa.

Explicó que “Tendedero, una labor de donación”, es un programa que se anexa al que se implementó desde el año pasado “Cuernavaca te abriga”, y que ha permitido apoyar a familias necesitadas de la ciudad y que viven en zonas vulnerables.

Dijo que, debido a la respuesta de la sociedad en general, quienes aportaron su granito de arena en los contenedores instalados en plazas comerciales de la capital, se decidió ampliar el programa de ayuda.

Explicó que, la donación de ropa, cobijas y otras prendas para el invierno, ha sido entregada a las familias vulnerables de Cuernavaca.

Mencionó que todos los viernes de cada mes, se instalará el “Tendedero” en las instalaciones del organismo, donde la gente que requiera de alguna prenda o varias, cobijas u otros apoyos que tienen a disposición se les hará la entrega.

Alejandre Valeriano mencionó que como parte de la contingencia, el personal realiza acciones de sanitización de las prendas que se donan y aplican los protocolos sanitarios en el DIF.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp