CUERNAVACA,  MORELOS.- La directora general del DIF municipal, Angélica Alejandre Valeriano informó que el organismo descentralizado tiene a disposición bolsa de diálisis para adulto mayor, por lo que invitó a quien los necesite a acudir a las instalaciones para solicitarlas.

La funcionaria recordó que en el mes de enero, gracias a la donación anónima que se hizo al DIF Cuernavaca, se entregó la dotación de las bolsas directamente en el domicilio del beneficiario.

El personal del organismo descentralizado, a través de la dirección de Atención Ciudadana, entregó una dotación de bolsas para diálisis a Benjamín Castro, habitante de la colonia Antonio Barona.

La directora del DIF municipal, Angélica Alejandre visitó el domicilio de Benjamín para hacer entrega del material necesario para el tratamiento de los riñones.

El señor Castro es un adulto mayor, con diagnóstico de diabetes mellitus tipo dos desde hace 19 años y requiere dializarse todos los días, por lo que tiene necesidad constante de las bolsas para completar el procedimiento.

La funcionaria agradeció al donante anónimo de las bolsas para la diálisis, “esta ayuda nos permitió canalizarlas a quien más lo necesita y apoyar así la economía de la familia Castro”, expresó.

Durante la visita el personal que entregó los apoyos, atendió todas las medidas sanitarias para evitar contagios.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp