Tepoztlán, MORELOS.- Desde el día de ayer, el Ayuntamiento de Tepoztlán, a través de la Dirección de Desarrollo agropecuario, dio a conocer que inició con la entrega de más de 175 toneladas de fertilizante YARA STAR, para apoyar a más de 130 productores  agrícolas de las comunidades de San Andrés de la Cal, Santa Catarina y  de la Cabecera Municipal.

“Ofrecemos una disculpa a todas y todos los productores  por la espera en la hora de entrega, las condiciones del clima hicieron que los trailers procedentes de Veracruz llegaran con retraso”, mencionaron las autoridades correspondientes en una publicación en redes sociales. 

Agregaron que, sabedores de que los productores no pueden detener sus labores en el campo, entregaron en las fechas estipuladas para aprovechar el temporal de lluvias para un mejor resultado en las siembras. 

Con esta entrega las autoridades municipales reafirmaron el compromiso para seguir trabajando en favor del campo, pues de él depende el alimento de la población. 

Apoyo. Ayer se inició con la entrega de más de 175 toneladas de fertilizante YARA STAR, para apoyar a más de 130 productores  agrícolas en Tepoztlán.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp