Jiutepec, MORELOS.- Un indigente murió luego de que presuntamente se aventó entre las llantas de una pipa que transitaba por la colonia Centro, ayer por la tarde.

El occiso era un hombre de aproximadamente 50 años, de apariencia indigente, el cual portaba como vestimenta botas cafés, pantalón de mezclilla azul y playera negra.

De acuerdo con el chofer de la pipa, color rojo con blanco, ayer a las 17:00 horas transitaba por la Avenida de Las Fuentes, en la colonia Centro, donde vio que el hombre se aventó hacia un taxi que transitaba por la misma calle, pero el trabajador del volante pudo
esquivarlo.

Sin embargo, cuando el camión avanzó junto al indigente, metros antes de la base de la Policía de Jiutepec, éste se aventó entre las llantas sin que el conductor pudiera evitar que la pesada unidad pasara sobre él.

Paramédicos confirmaron la muerte del hombre y elementos de la Policía Vial aseguraron al chofer, siendo peritos del Semefo los que realizaron una inspección y aseguraron la pipa para poder trasladar el cuerpo a la morgue.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp