Intran Juárez 04 y su legión extranjera pone un pie en la Final de la Liga Interestatal

Jiutepec.- El Intran Juarez 04 dio un golpe de autoridad en la Liga Interestatal, luego de vencer 4-1 a Egoplástica, en El Palmar, en la Semifinal de Ida. 

Los de Egoplástica arribaron a la cancha con plantel completo y a pesar de no ser los máximos favoritos para esta serie, iniciaron el partido dominando hasta que cayó el gol con el que se pusieron adelante. 

El tanto fue obra de Jorge ‘Coco’ Pastrana, a los 5 minutos del inicio.

Los de Juárez 04 no se quedaron atrás. Antes de terminar el primer tiempo y después de varios intentos al arco rival, fue al 44’ que José ‘Chueco’ González empató el juego.

La escuadra de Neto García salió con todo para la segunda parte e hizo respetar su localía al someter a Egoplástica con otro tanto del ‘Chueco’ al 52’, una genialidad de Felipe Suárez, al 67’, y una grandiosa jugada por parte del brasileño Iván Pereira, al 80’, para el 4-1 final.

Intran Juárez 04 tendrá que mantener su ventaja en el partido de vuelta ante un Egoplástica que debe ganar por cualquier marcador para forzar a penales, el sábado 19 de junio a las 4:30 de la tarde, en El Palmar.

En la otra Semifinal, Santa María enfrenta a Tigres Alpuyeca, el viernes en el Mariano Matamoros.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp