Este día inicia la Eurocopa 2021, pero llama la atención el Grupo F, considerado el de la ‘muerte’ porque están Alemania, Francia, Portugal y Hungría

Munich.- Como cada torneo futbolístico con fase de grupos, el sorteo arrojará un conjunto de selecciones poderosas en uno mismo por lo que en este torneo el famoso “grupo de la muerte” es el F, debido a que están selecciones favoritas a llevarse el título; Alemania, Francia, Portugal y Hungría.

El quipo francés, dirigido por Didier Deschamps, buscará levantar el trofeo de la Eurocopa. Los franceses se presentan como los máximos favoritos por ser los actuales campeones del mundo y por el plantel con el que cuentan, pues en la lista están el portero Hugo Lloris. En la defensa, Raphael Varane y Presnel Kimpembe, mientras que el medio campo estará conformado por jugadores como el campeón de la Champions League N´golo Kanté, Paul Pogba y el ganador de la Liga de España, Thomas Lemar.

Por último, la delantera con Kylian Mbappé, Karim Benzama y el delantero del Barcelona, Antoine Griezmann.

Alemania querrá volver a la senda de la victoria, y el título de este torneo sería una gran despedida para Joachim Löw, quien dejará de ser el director técnico de la selección alemana después de 15 años al mando de la Die Mannschaft.

La selección portuguesa buscará el bicampeonato europeo, pues levantó el título en 2016. Portugal contará con hombres experimentados como Rui Patricio en el arco, Pepe como zaguero central y Cristiano Ronaldo como el máximo anotador de este país.

Además, tendrá la ayuda de jóvenes que están destacando en el viejo continente como el defensa Ruben Dias y el delatero Bernardo Silva, jugadores del Manchester City, Bruno Fernandes con el United y Renato Sanchez del Lille.

Cabe destacar que Portugal y Francia se vieron las caras en la edición pasada, pues fue en la final que los lusos vencieron a los blues.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp