Yautepec, MORELOS.- Consejos electorales de diferentes municipios hacen entrega de constancias de mayoría a los candidatos electos. En Yautepec, la mañana de este jueves concluyó el proceso y se otorgó el documento de alcalde electo a Agustín Alonso Mendoza. 

En Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, se convirtió en la primera presidenta municipal electa de este municipio, luego de los conflictos que se registraron el miércoles en el municipio por parte de candidatos inconformes; sin embargo, le fue entregada la constancia de mayoría de votos a la candidata del PAN. 

En Tlayacapan, el candidato del Partido Apoyo Social (PAS), Eduardo Campos, recibió la constancia que lo acredita como alcalde electo de este Pueblo Mágico, al obtener un triunfo contundente. 

En Tepoztlán, el candidato de Movimiento Ciudadano, David Demesa Barragán, quien resultó como favorito en la elección municipal, recibió este jueves su constancia. 

En la ciudad de Cuautla aún se registra inconformidad, y el consejo electoral municipal no ha podido hacer la entrega constancia de mayoría, pese a que es evidente que gana el candidato de Morena.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp