Ayala, MORELOS.- De un hombre era el cadáver localizado sepultado de manera clandestina en un campo de siembra del poblado de San Pedro Apatlaco, el cual ya fue levantado por los Servicios Periciales.

Ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de una fosa en el campo conocido como La Escopeta, en la cual fue descubierto un pie la tarde del pasado martes.

De acuerdo con los primeros reportes, un vecino de la zona vio la noche del lunes que un vehículo blanco entró a la zona y salió varias horas después, por lo que al día siguiente fue a revisar el sitio y encontró un montículo de tierra suelta, por lo que dio parte a las autoridades.

Ese día encontraron enterrado el pie de una persona, por lo que suspendieron las diligencias para conseguir una orden de cateo y este miércoles finalmente fue desenterrado el cadáver de la víctima

La FGE señaló que se trata de un hombre que por el momento se encuentra en calidad de desconocido, además de que en la escena también localizaron una navaja con manchas rojas y una pipa de cristal, las cuales fueron embaladas para las investigaciones.

Por Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp