El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, da talleres virtuales para planteles del Conalep

CUERNAVACA,  MORELOS.- Con el propósito de fortalecer la estrategia educativa, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) continúa implementando cursos y capacitaciones virtuales sobre temas de salud sexual, emprendimiento, prevención de la violencia, entre otras.

Al respecto Diego Arturo Alcázar Pérez, titular de la dependencia, señaló que durante las semanas más recientes se han impartido talleres en modalidad virtual para planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) Morelos y el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETis), beneficiando a alrededor de mil estudiantes.

El director destacó que los temas compartidos en el catálogo más reciente se encuentran Resolución pacífica de los conflictos; La aventura de emprender; Inclusión y la no discriminación; Prevención de la violencia de género; Plan de vida; Derechos Sexuales y reproductivos; y Resiliencia.

“Se está combinando la dinámica de clases virtuales con los talleres que desde el Impajoven hemos constituido. Le estamos ofreciendo al alumnado estas herramientas para que las aprovechen, siempre siguiendo la encomienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo; y de Osiris Pasos Herrera, secretario de Desarrollo Social, para garantizar el bienestar del sector joven en Morelos”, puntualizó.

Con los jóvenes. Coordinan esfuerzos el Instituto de la Juventud y escuelas morelenses.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp