Cuernavaca, Morelos.- Debido a que la entidad se encuentra en color verde en el semáforo de riesgo COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos (TECyA), informa las acciones para garantizar acceso a la justicia, de manera coordinada y segura para los trabajadores y usuarios que acuden ante esta dependencia.

Lo anterior, con la finalidad de dar cumplimiento con las garantías y derechos de los trabajadores burócratas, sin perder de vista que el cambio en el semáforo no significa que la pandemia haya terminado, por lo que se seguirán implementando los protocolos de salud que marcan las autoridades estatales.

En este sentido, durante la estancia en las instalaciones del tribunal, se deberá portar en todo momento el cubrebocas de forma obligatoria, aplicación de alcohol gel al 70 por ciento al ingresar, guardar sana distancia de metro y medio entre personas, no saludar de beso o abrazo y toma de temperatura en el módulo de seguridad, la cual no deberá ser mayor a 37.5 grados.

Asimismo, se seguirá implementando el sistema de citas por medio del correo electrónico: tribunal.conciliacionyarbitraje@morelos.gob.mx o a través de la plataforma de citas del Gobierno del Estado: https://citas.morelos.gob.mx/, además se pone a disposición el número telefónico de oficina 777 318 2760 que es exclusivo para dudas e informes.

Finalmente, el TECyA reitera su compromiso y atención al público en general, de audiencias y diligencias, en horario de 08:30 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp