CUERNAVACA,  MORELOS.- Autoridades educativas del municipio, representantes de padres de familia y directores de escuelas de Cuernavaca, sostendrán una reunión para analizar el regreso presencial a las aulas.

Además de presentar dudas, analizar el regreso a clases y visualizar los pros y contras, también se tiene previsto tomar protesta a los nuevos integrantes del Consejo de Educación Municipal.

Lo anterior lo informó César Salgado Castañeda, regidor de Educación de Cuernavaca quien mencionó que la reunión se tiene prevista para este viernes en las instalaciones del Museo de la Ciudad.

En este encuentro, los representantes y autoridades presentarán sus propuestas relacionadas con el sector educación; se tiene contemplado a la intervención de las áreas de servicios públicos y de emergencia.

“La idea de integrar esta reunión donde participen todos los representantes de los sectores que tiene que ver con el sector educativo es preparar el regreso a clases presenciales pero también ver los inconvenientes”, expresó el concejal independiente.

Dijo que en la reunión se escucharán todas las propuestas para que después se aterricen los resultados para que el regreso a clases presenciales en Cuernavaca sea positivo y se tenga el menor riesgo de contagio de COVID-19.

Salgado Castañeda consideró importante la presencia de las autoridades de Protección Civil y Servicios Públicos Municipales, pues también, hay que tomar en cuenta para el regreso a las escuelas. 

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp