A fin de que la jornada electoral de este 6 de junio se realice con la mayor seguridad para la población, el Ayuntamiento de Ayala realizará la sanitización de las 108 casillas, básicas y contiguas, que se instalarán en todo el municipio.

Autoridades informaron que esta labor la realizaron 3 brigadas de la Dirección de Salud y Protección Civil Municipal a partir de las 10 de la noche del sábado a las 4 de la madrugada de hoy, a fin de que el área que será ocupada para la instalación de las casillas quede sanitizada al momento en que se comiencen a instalar las casillas.

Asimismo, por instrucciones de la Comisión Estatal de Seguridad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública adscrito al Municipio de Ayala, estará pendiente antes y durante la jornada electoral para brindar seguridad a la población.

“Cabe señalar que también se acatará la Ley Seca implementada en todo el estado los días 5 y 6 de junio con motivo de la jornada electoral”, mencionaron los encargados de estos trabajos.

En este sentido, las autoridades indicaron que se coordinan con las autoridades estatales y federales para que la jornada electoral se desarrolle en paz y tranquilidad dentro del municipio.

Por GUILLERMO TAPIA / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp