CUERNAVACA, MORELOS.- La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) inició actividades del cuatrimestre enero-abril 2018, ofreciendo mejores condiciones académicas a más de 900 estudiantes para fortalecer su preparación profesional, basado en términos de calidad internacional.
Gracias a su labor y compromiso con la educación integral de los jóvenes, a finales del año pasado, la UTSEM obtuvo la certificación en la norma internacional de calidad ISO 9001:2015, y logró la capacitación del personal docente y administrativo en el idioma inglés para que a partir de este año logre consolidarse como una universidad bilingüe, internacional y sustentable (BIS).
Asimismo, los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior A.C. certificaron con Nivel 1 las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), y Turismo.
Oscar Domínguez Pérez, rector de la Utsem, destacó que con estas acciones se trabajará con mayor fuerza en la preparación de los jóvenes del sur del estado de Morelos, desempeñando su labor con dedicación, calidad y profesionalismo.
Asimismo mencionó que con la certificación de la norma ISO versión 2015, la institución asegurará la calidad en los servicios educativos y se compromete al cien por ciento con la comunidad universitaria.

Mejoras. La UTSEM obtuvo la certificación en la norma internacional de calidad ISO 9001:2015.

Calidad
Los logros para este año permitirán que los egresados se encuentren mejor preparados para los retos laborales.

900
los estudiantes que cursan algunas de las carreras que se ofrecen en la Utsem

3 carreras
certificadas por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación

 

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp