El famosos canal "Disney Channel" que ha marcado varias generaciones anunció esta mañana que dejará de emitir su contenido a fines de mes por decisión de la compañía.  Es asi que de acuerdo con la cuenta @PreviouslySerix asegura que la compañía del ratón dará un cierre definitivo a su canal el próximo 25 de junio. 

Destacado por sus series infantiles y de adolescentes migrará a la plataforma de streaming Disney+.

Disney-Channel-cierre-900x491.jpg

Pero, ¿Por qué cerrarán el canal?

El CEO de la compañía, Bob Chapek, aseguró que se cerrarán al menos 100 canales en lo que resta de 2021 para nutrir al servicio streaming, por lo que todo su contenido ahora estará disponible en Disney+, plataforma con la que la casa de Mickey Mouse, pretende plantar cara al gigante y líder del mercado de streaming Netflix.

Todo forma parte, según Chapek, de la estrategia de reorientar los contenidos por completo a fórmulas directas al consumidor.

Actualmente, la programación del canal en Latinoamérica incluye series clásicas y así también sucesos como Soy Luna, Star vs. Las fuerzas del mal, Coop y Mandy, Sidney como Max, Los Green en la gran ciudad y Hollie Hobby. Para asegurarte seguir viéndola a partir del 25 de junio, deberás estar suscripto a Disney+.  

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp