La primera meta del entrenador brasileño es alejar al equipo de la zona de descenso y hacerlo ganador

Ciudad Juárez.- Ricardo Ferretti fue presentado como entrenador de Bravos de Juárez.

“Soy de pocas palabras, lo que me gusta es trabajar, trabajar y trabajar. Naturalmente podría decirles muchas cosas, pero lo que realmente pretendo es cumplir cabalmente el proyecto que el Consejo y Miguel (Garza) me dan la oportunidad de estar aquí presente. El proyecto me da mucha confianza, me da ilusión de venir. Pudiera tomar dos o tres días sabáticos, porque llevo trabajando 55 años sin parar y no creo tener la capacidad de pasarme más que tres días sabáticos.

“No quiero extenderme demasiado, pero vengo con mucho cariño e ilusión y pretendo a través del trabajo, honestidad, lograr estos resultados, esta esperanza que depositan en mi persona para que pueda conducir a este equipo hasta donde todos pretendemos”, dijo.

La carrera del brasileño como entrenador comenzó en 1991 dirigiendo a clubes como Pumas, Chivas, Toluca, Monarcas y Tigres, consiguiendo siete títulos de Liga en su palmarés.

Ferretti aseguró que no llegará a imponer su ley para comenzar de cero un nuevo proyecto, sino que hará un análisis para detallar lo positivo que hay en el equipo para comenzar a construir a partir de eso y poder convertir a Bravos en un equipo protagonista.

“Soñar no cuesta nada. Lograr sí. Nadie desconoce la situación en la que vive la institución y un objetivo a corto plazo es alejar al equipo, lo más pronto posible de la situación incómoda que hoy se presenta”, añadió. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp