TLALTIZAPÁN, MORELOS.- Un conductor de Didi que fue raptado por sus mismos pasajeros fue golpeado y luego abandonado por sus captores en el poblado de Santa Rosa 30, donde pudo pedir ayuda de policías.

El hombre se identificó como José, de 46 años, originario de Jiutepec, quien fue trasladado a un hospital de la zona sur con quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo, especialmente en la espalda, y fractura de costillas.

De acuerdo con el relato de la víctima, a través de su aplicación, tres sujetos solicitaron un viaje al municipio de Tetecala la tarde del martes, pero durante el trayecto uno de ellos lo amagó con una pistola y después de estacionarse a orillas de la carretera le cubrieron el rostro y lo llevaron a una casa.

Fue en ese sitio donde lo golpearon, escuchó balazos y después de la golpiza al parecer lo creyeron muerto, ya que lo abandonaron en un campo cercano al poblado de San Miguel 30.

Desde ahí el hombre caminó hasta Santa Rosa 30 donde pidió auxilio a policías instalados en la base de la comunidad, fue valorado por paramédicos y luego lo trasladaron a un hospital donde fue entrevistado por agentes de Investigación Criminal, ya que de momento se desconoce el paradero de su auto.

Por REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp