Jojutla, Morelos.- Un incendio forestal que estuvo a punto de salirse de control, provocando pánico entre los turistas y vecinos del fraccionamiento "Brisas del Lago", en el poblado de Tequesquitengo, en Jojutla.

Según autoridades el siniestro se suscitó ayer en la tarde, cuando fueron informados que un incendio forestal a escasos metros de un conjunto residencial, en la avenida Circunvalación, se estaba propagando rápidamente y amenazaba con salirse de control.

Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde al ver la magnitud del incendio evacuaron a vecinos y turistas que se encontraban en las inmediaciones.

Minutos más tarde personal de Protección Civil municipal y Bomberos de Jojutla arribó al lugar, en donde trabajó arduamente para sofocar las llamas que amenazaban con llegar al conjunto residencial.

Luego de varios minutos los "tragahumo" sofocaron el fuego que arrasó con una gran zona de pastizales y puso en riesgo a varias familias, así como a turistas.

A pesar de que se desconocen las causas que pudieron haber originado el incendio, se piensa que pudo iniciarse debido a la quema de basura, afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp