Cuernavaca, Morelos.- Los Reyes Magos no sólo llevaron regalos a la casa hogar "Las palomas", también, sonrisas, abrazos y tiempo para disfrutar en compañía de abuelitos.

Tras la excelente respuesta a la convocatoria "Sé un Rey Mago" que impulsó Diario de Morelos, varios lectores y seguidores acudieron a la casa hogar para visitarlos.

Además de llevar los obsequios que previamente pidieron a los Reyes Magos los abuelitos, conocieron a cada uno de los hombres y mujeres de avanzada edad, los cuales tienen gran corazón, experiencia, historia y anécdotas que compartir.

Con una sonrisa, un abrazo o apretón de manos agradecieron cada regalo que recibieron, luego de conocer sus peticiones en las páginas de Diario de Morelos.

María de los Ángeles López Rosas, directora de Fundación de Ayuda al Anciano, mejor conocida como asilo "Las palomas", agradeció el apoyo de Diario de Morelos por haber ayudado a que los abuelitos pasaran una excelente tarde, así como a las familias que se tomaron el tiempo para llevar un poco de felicidad.

Por último, aseguró que las puertas del asilo están abiertas para cuando las personas quieran acudir a pasar unos minutos con los abuelitos.

Después de la entrega de regalos, la señora Gladys Hassan Assad obsequió una Rosca de Reyes, cuyo primer pedazo fue cortado por don Pedro, quien este 6 de enero celebró su cumpleaños número 81.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp