CUERNAVACA, MORELOS.-  De varios balazos fue asesinado un hombre cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada de ayer en la colonia Milpillas.

Se trata de un sujeto de unos 30 años, de complexión delgada y cabello corto, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

A las 00:15 horas de ayer los policías llegaron a la calle San Fernando, de la citada colonia, luego de que algunos vecinos reportaron que había una balacera.

Fue en la esquina con la calle Cedro donde encontraron a un hombre tendido boca abajo sobre el pavimento y con sangre en la cabeza; paramédicos del ERUM confirmaron que la víctima ya había muerto debido a los impactos que recibió en los brazos, el pecho y la cabeza.

Alrededor del cadáver había casquillos de un rifle AR-15 y de una pistola calibre 32, además de que el occiso tenía un pedazo de cinta canela en el cuello y presentaba golpes en la espalda.

Al parecer el hombre fue llevado hasta ese lugar donde lo privaron de la vida, por lo que el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a la morgue para las investigaciones.

Por REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp