CUAUTLA, MORELOS.- Vecinos de la colonia Paraíso recibieron al candidato común del Partido Acción Nacional y Partido Humanista de Morelos (PHM) a la presidencia municipal, Jesús Corona.

Promoviendo sus propuestas e invitando a votar por un proyecto de continuidad para el desarrollo y progreso de Cuautla, el abanderado a la alcaldía estuvo acompañado por su esposa Minerva Rivera, así como por los ayudantes municipales de las colonias.

“Vamos a sacar a mi municipio adelante. Hoy, ya vamos mejorando, pero aún hay más para tener un Cuautla diferente”, enfatizó el candidato.

En su recorrido, Jesús Corona también estuvo acompañado por la candidata del PAN a la diputación local por el Séptimo Distrito, Juana Barrera, así como por los candidatos a síndico municipal, Cristina Rodríguez Romo, y a regidor, Darío García Cortés.

“Juntos vamos a sacar adelante a Cuautla, vamos a seguir comprometiéndonos con la gente, por los jóvenes, las madres solteras y las personas humildes. Veo el ánimo en ustedes de salir adelante, de seguir trabajando y luchando por sus hijos”, afirmó.

Por su parte, Juana Barrera reiteró la invitación a los vecinos para salir a votar el 6 de junio.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp