CUERNAVACA, MORELOS.- Como parte del compromiso asumido por el gobernador Graco Ramírez, el Gobierno del Estado destinó al Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) el inmueble ubicado en calle retorno de Neptuno, número 6 antes 11 en la colonia Jardines de Cuernavaca, después de 10 años de juicio.

El secretario de Gobierno, Ángel Colín López, hizo de manera formal la entrega, luego de que el pasado 31 de diciembre del 2017 fue publicado en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad" y está inscrito en el Registro Público de la Propiedad; dejó en claro que hoy el TEEM tiene certeza jurídica.

"Nuestro compromiso, disposición y voluntad de trabajar coordinados a favor de las instituciones", manifestó el encargado de la política interna, al Magistrado presidente del TEEM, Francisco Hurtado Delgado.

Acompañado por el secretario de Administración, Fernando Solís Godínez y la directora general de Patrimonio, Ely Sofía Romanís; Ángel Colín expresó la disposición del Ejecutivo para que en este año electoral se articulen esfuerzos en beneficio de la democracia y los ciudadanos.  

 Por su parte, Francisco Hurtado celebró el acuerdo, en el que se da resolución favorable, lo que les permitirá mantener la autoridad autónoma basada en lo jurídico.

Agradeció y reconoció al gobernador Graco Ramírez el trabajo hecho, para garantizar los derechos políticos de los ciudadanos y partidos, y asimismo, divulgue la cultura político electoral para coadyuvar en el fortalecimiento de la democracia del estado y del país.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp