Gracias a la pronta acción de los elementos que integran la Estrategia de Seguridad  Mando Coordinado Policía Morelos, esta tarde se logró la detención de cinco hombres por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio y/o lo que resulte en agravio de un elemento adscrito al Grupo Jaguares de la Policía del municipio de Cuautla. 

Luego de que un grupo de sujetos armados agredieron con armas de fuego a un elemento del Grupo Jaguares, lesionándolo en la pierna, inició su persecución. 

Los hechos sucedieron a la altura de los topes de Pazulco, en el municipio de Yecapixtla, lugar en el que los agresores descendieron de su vehículo y emprendieron la huida pie tierra hacia una barranca, en donde, gracias al apoyo del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, fueron detenidos.

Se aseguraron armas y cartuchos útiles, para posteriormente ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público. 

El elemento policial fue trasladado a un centro médico para su atención correspondiente, hasta el momento su estado de salud se reporta como estable.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp