La inseguridad es un “flagelo” que ninguna autoridad ha logrado mitigar, expresó Mario Martínez Aguirre, candidato de Renovación al distrito 02, quien, dentro de sus propuestas, está contribuir a generar políticas públicas en función de la salvaguarda de las familias morelenses.

Asimismo, insistió en que el lamento general es la incertidumbre que aún existe y la “urgente necesidad de reactivar la economía, a través de la generación de ocupaciones con sueldos “decorosos”, así como atraer inversiones.

Consideró que “no hay pretextos” para entablar consensos entre las fuerzas que van a convergir en el Pleno (tras los comicios del 6 de junio), con la finalidad de proteger a la gente. Se trata de construir elementos que “faciliten” la colaboración, el esfuerzo de los agentes policías y fortalecer la estrategia, de donde se desprendan “resultados”. En suma, son indispensables “hoy más que nunca” las tareas “visibles” y no las “posturas”.

De igual forma, comentó que continuará haciendo recorridos en coordinación con Honorina Estrada Macedo, candidata a la presidencia de Cuernavaca. Recién, ambos visitaron el pueblo de Santa María Ahiacatitlán; ahí conocieron de cerca el pliego de necesidades y demandas de “urgente” solución. Todas las voces coinciden en que la criminalidad sigue acentuándose.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp