Sobre la carretera Benito Juárez, a la altura de la comunidad Cerro Bola, en el municipio de La Angostura, fue acribillado el director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, quien viajaba en compañía de un escolta, el cual no ha sido localizado.

Fue a través de un breve mensaje en su cuenta de Twitter, donde el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo dio a conocer el hecho, sin aportar mayores datos, solo se conoce que el jefe policiaco falleció en el lugar del atentado. 

Asimismo el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Castañeda, calificó el acto como una “cobarde agresión” y externó su pésame a los familiares del también ex secretario de Seguridad Pública en Mazatlán.

En una cobarde agresión, esta mañana, lamentablemente, perdió la vida el director de la Policía Estatal, Joel Ernesto Soto. Los hechos sobre la carretera Los Mochis-Culiacán. Nuestro más sentido pésame a la familia y a la sociedad sinaloense que ha perdido a un gran hombre”, escribió Castañeda en su cuenta de Twitter.

 


 
Según datos preliminares, el ataque directo habría ocurrido alrededor de las 07:30 horas. Extraoficialmente se habló de 200 impactos de bala.
 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp