CUERNAVACA, MORELOS.- En los próximos días el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, se reunirá con el gabinete de Seguridad para revisar las acciones de este año.

Luego de ser designado como encargado de la política interna del Gobierno de Graco Ramírez, Colín López destacó que uno de los principales retos será el tema de la seguridad, el objetivo es dar continuidad a todos los programas que se iniciaron y que dieron resultados positivos.

Por lo anterior, en los próximos días se reunirá con los integrantes del Gabinete de Seguridad para revisar las estrategias y el plan de trabajo que realizarán en este último año de la administración.

Consideró que 2018 será un año complicado debido al proceso electoral, sin embargo, la tarea de la Secretaría de Gobierno será la de mantener los resultados positivos, por lo que refrendarán los trabajos de coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad para seguir trabajando en beneficio de los morelenses.

Comentó que después de conocer a detalle los indicadores determinarán las acciones que se van a emprender, destacando que trabajan bajo la instrucción del Gobernador Graco Ramírez de un Gobierno en red.

En el encuentro que sostendrá con las áreas de seguridad participará el Mandatario con quien analizarán los resultados de los últimos  meses y revisarán el plan de acción que van implementar a lo largo de este 2018.

Asimismo, al reunirse ayer con personal de la dependencia a su cargo, pidió que tengan compromiso, responsabilidad y mantener la gobernabilidad en Morelos.

Llamó a no bajar la guardia, trabajar con tenacidad de cara a la sociedad, para que tengan mejores condiciones y vivan en paz y tranquilidad.

Lo acompañaron los subsecretarios de Gobierno, Carlos Benítez Urióstegui y de Asesoría y Atención Social, Leonel Portillo Ayala.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp