El crimen se registró en una zona limítrofe entre Tepoztlán, Cuernavaca y Jiutepec

Tepoztlán, MORELOS.- Tras ser perseguidos por sujetos armados, dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Valle Alegre.

Los occisos son de aproximadamente 30 años, uno vestía bermuda café, tenis negros y playera blanca con azul, mientras que el otro llevaba puesto un pantalón negro, tenis azules y playera gris.

Vecinos de la calle Hule, en la citada colonia que se encuentra en los límites de Tepoztlán, Cuernavaca y Jiutepec, mencionaron que a las 17:30 horas de ayer las víctimas estaban cerca de la tienda “Mi Ranchito”.

Sujetos armados que viajaban en una camioneta negra se acercaron hasta los dos hombres que empezaron a correr, pero fueron perseguidos por sus agresores hasta la calle Dalia donde les dispararon.

Los atacantes huyeron hacia la colonia Morelos, de Jiutepec, sin que fueran detenidos, mientras que paramédicos confirmaron la muerte de los hombres desconocidos.

En el sitio, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) encontró 10 casquillos calibre 9 milímetros y trasladaron los cadáveres a la morgue como parte de las investigaciones.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado