Huitzilac, Morelos.- "En Huitzilac se espera temperatura por abajo de cero grados", informó el alcalde, Antonio Cruz García.

De acuerdo con el pronóstico del clima para los próximos días, se prevé que entren siete frentes fríos en el país, lo cual generará  descenso de temperatura, principalmente, en zonas altas de Morelos.

El Presidente Municipal informó que habilitaron un albergue para que las personas en situación de calle no pasen la noche en intemperie.

"Hasta este momento, la temperatura más baja ha sido entre 3 y 4 grados; posiblemente, serán más bajas, por lo cual constantemente se emiten recomendaciones a la población para prevenir", dijo.

El poblado Fierro del Toro es de las zonas más frías, por lo cual Protección Civil está en contacto con los habitantes para mantenerlos informados acerca del pronóstico del tiempo a corto plazo.

Menos 3 grados centígrados ha sido la temperatura registrada en dicha localidad de Huitzilac debido a que es una de las más altas.

"Habrá descenso de temperatura, por lo cual trabajaremos en  informar y preparar a la población para que aliste víveres y agua", finalizó.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp