La Fiscalía Regional Oriente cumplimentó una orden de cateo realizado en un domicilio del municipio de Cuautla, donde se realizó la detención de una femenina de 54 años de edad, quien fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía Regional Oriente por delitos contra la salud.

Derivado de una denuncia anónima donde se manifestaba la venta de narcóticos en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuautla y al realizar las indagatorias correspondientes, se solicitó y obtuvo de un Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Único Distrito Judicial en el Estado de Morelos, una orden de cateo en el inmueble.

Fue la noche del miércoles 19 de mayo, que personal de la Fiscalía Oriente se constituyó en el domicilio ubicado en calle Mariano Abasolo de la colonia Miguel Hidalgo perteneciente al municipio de Cuautla, en donde al ingresar tuvieron a la vista a una femenina, misma que se identificó como Minerva “N”.

Al realizar una inspección al interior de la vivienda, se localizó en una mesa un cigarrillo con vegetal verde característico de la marihuana, así también se ubicó en dos de los cajones de una alacena diversas bolsitas de plástico con contenido presuntamente de marihuana.

Dichos indicios fueron fijados y embalados por peritos especializados para su estudio correspondiente. Por tal motivo se le hizo del conocimiento a la mujer que sería puesta a disposición ante las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente por delitos contra la salud y definir su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp