Cuernavaca, Morelos.- Al iniciar la precampaña al Gobierno del Estado, Rodrigo Gayosso Cepeda participó como ponente en el taller de Formación Política para militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el que resaltó la importancia de que las nuevas fuerzas del perredismo conozcan las raíces, los objetivos y prioridades de trabajar por una sociedad de derechos.

El evento organizado por la dirigencia estatal, se realizó  en las instalaciones del Centro de Convenciones de Xochitepec, al que acudieron miles de militantes de toda la entidad.

Gayosso Cepeda participó con la ponencia "Consolidación del PRD en Morelos como un partido de Puertas Abiertas", en donde dejó en claro que se necesita de la participación de los ciudadanos y militantes para la construcción de una sociedad de derechos, por lo que el Partido del Sol Azteca debe estar cerca de los habitantes de cada uno de los municipios del estado.

Para ello, resaltó que se debe capacitar a cada uno de los integrantes del partido, para que conozcan a fondo la historia e ideales del instituto político, con el fin de que den resultados en beneficio de la sociedad.

La dirigencia estatal reconoció el trabajo que Rodrigo Gayosso realizó al frente del PRD durante casi tres años, lo que permitió que hoy se tenga un partido de puertas abiertas y fuerte.

Participaron Tito Quiroz con la ponencia "Patios de la Estación, amor y servicio", Irma Campuzano con "El PRD su historia y prospectiva en la transformación", y Matías Quiroz con "Morelos avanza en la construcción de una sociedad de derechos".

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp