Emiliano Zapata, Morelos.- Para el próximo ciclo escolar la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) ofertará dos mil 690 fichas, que comenzarán a venderse del 1 de febrero al 19 de abril.

En respuesta a la gran demanda que ha registrado en los últimos años la UTEZ, se abrirán nuevos espacios, siendo mil 410 jóvenes, los que serán aceptados para el ciclo escolar 2018-2019, cien más que el año pasado.

Los jóvenes que estén interesados en adquirir una ficha para el examen de admisión deberán ingresar a la página www.utez.edu.mx a partir de las ocho de la mañana del 1 de febrero, en donde obtendrán un pre registro que deberán imprimir y entregar en las instalaciones de la UTEZ junto con el pago de 800 pesos.

La UTEZ aplicará el examen de admisión a los aspirantes el 19 de mayo y dará a conocer la lista de aceptados el 30 de mayo.

El costo de la ficha ya incluye el curso de inducción, que se realizará del 30 de julio al 10 de agosto en las instalaciones de la Universidad.

El examen de admisión se aplicará para las carreras de Terapia física, Turismo de salud y bienestar, Administración, Desarrollo de negocios, Mecatrónica, Mantenimiento industrial, Procesos y operaciones industriales, Nanotecnología, Diseño y moda industrial, Tecnologías de la información y comunicación, así como, Diseño digital.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp