Yecapixtla, Morelos.- En tres municipios del estado, inició sin contratiempos la jornada de vacunación contra COVID19 para personas de 50 a 59 años de edad; Yecapixtla, Totolapan y Tlalnepantla recibieron el día de ayer los biológicos.

Este inicio de semana comenzó en los tres municipios la jornada de inmunización para personas de este rango de edad; en las 5 sedes de las diferentes localidades se desarrolló sin pormenores esta jornada.

Dando continuidad al Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19; encargados del programa en Morelos informaron que se destinaron para Yecapixtla tres mil 864 dosis; mientras que para Totolapan y Tlalnepantla mil 500 dosis para aplicarse en adultos entre 50 y 59 años que sean residentes en estos municipios.

En Yecapixtla la jornada de vacunación se realiza este lunes 17 y martes 18 de mayo, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde; en Tlalnepantla y Totolapan, únicamente se aplicó la vacuna este lunes 17.

En las sedes, las autoridades señalaron que se desarrolló la actividad sin inconvenientes, y en el caso de Yecapixtla, este día martes continúa la jornada de inoculación en las instalaciones de la Primaria “José María Morelos y Pavón”; en la Unidad de Medicina Familiar No. 24 del IMSS; y en la Primaria “Héroes del Sur” de la Colonia Juan Morales. 

Sin problema. Las autoridades no reportaron incidentes durante la jornada de vacunación en Yecapixtla, Totolapan y Tlalnepantla.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp