La candidata a la Diputación Federal Primer Distrito por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Teresa Domínguez Rivera, reconoció que existe un desencanto con la sociedad por el ausentismo y desinterés por atender las demandas sociales.
Durante el recorrido por las calles del primer distrito federal, se ha encontrado con la denuncia de la población de la falta de servicios básicos, inseguridad y agua potable en sus casas.
“La autoridad municipal está ausente y la federal no tiene estrategias para resolver los problemas como el agua y la inseguridad”, expresó Teresa Domínguez.
Se comprometió a implementar estrategias definidas, enfocadas a atender las necesidades de la sociedad pero con propuestas y soluciones enfocadas a la realidad para que la población tenga la certeza del trabajo en conjunto que se tiene que hacer.
“Los pretextos siguen siendo parte de la función pública y es muy grave”, expresó Teresa Domínguez, quien propuso que desde el Congreso de la Unión y del Estado, se tiene que exigir a los ayuntamientos a realizar sus funciones específicas, no ser omisos como ha ocurrido en los últimos años.
Teresa Domínguez aseguró que en ella, los ciudadanos de Morelos tendrán segura una relación cercana, constante y de resultados, donde se implementen estrategias de empleo y seguridad, como lo han solicitado los jóvenes de la entidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp