Juanita Guerra Mena, aspirante a diputada federal por el Distrito 3 de Morelos, acudió a las plazas comerciales de Tetelcingo, en Cuautla, donde escuchó las propuestas y solicitudes de los comerciantes y vecinos de la zona.

“Disfruté mucho visitar este domingo a los locatarios de las plazas 12 de Octubre, 11 de Diciembre y 12 de Julio en Tetelcingo, una de las principales zonas comerciales de la comunidad. Todos ellos me recibieron con gusto y, luego de escuchar sus propuestas e inquietudes, me comprometí a realizar las gestiones para mejorar sus áreas de circulación, estacionamiento, cableado eléctrico y los baños públicos, a fin de que brinden un mejor servicio a los comensales.

Invito a todos los habitantes del estado de Morelos a seguir apoyando el comercio local, plazas y mercados como estos, donde nos ofrecen productos de calidad a bajos costos. Por ello acordé seguir apoyando el comercio local en la entidad y a todas las familias que ahí laboran”, informó.

La candidata de Morena refirió que las autoridades locales no han trabajado de cerca con los comerciantes y dirigentes del mercado, lo que ha generado una desorganización y falta de mantenimiento en el lugar.

“Hablé con algunos dirigentes que solicitan ayuda ante la falta de organización y coordinación con las autoridades. Lamentablemente es un tema recurrente en estos espacios, no obstante, acordamos reunirnos en próximos días con líderes y administradores de las plazas para proponer un plante trabajo que contribuya a mejorar estos espacios”, concluyó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp