Mario Martínez Aguirre, candidato al distrito 02 (por Renovación Política Morelense) llamó a la ciudadanía a “concientizar” el sufragio, desterrando los discursos demagógicos.
Recordó que la esencia de su trabajo territorial está enfocado a ponderar la esencia ciudadana y el trabajo en equipo: “hemos venido a cambiar el rostro del ejercicio democrático”, al poner énfasis en la propuesta concreta y “posible”.
Por tanto, expuso que no debe haber cabida a las “palabras de siempre”, que emanan de quienes ansían el poder y se olvidan de las necesidades; de ahí la importancia de “legislar” con un sentido social.
Asimismo, “El Pantera” recalcó que estos comicios “atípicos” son una “gran” prueba; por eso, solicitó -de modo respetuoso- que la voluntad ciudadana se incline por Renovación: “somos la mejor oferta; tenemos valores y honestidad”. 
La filosofía del partido se centra en los valores de inclusión, respeto a todas las voces, desarrollo, salvaguarda de los derechos de las mujeres y los jóvenes, protección del medioambiente y compromiso. 
Al final, comentó que el 6 de junio, día de la justa cívica, los votantes deben sentirse en una “fiesta”, para RENOVAR el territorio de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp