Cuernavaca, MORELOS.- Ante el inicio este lunes de vacunación en Yecapixtla, Totolapan y Tlalnepantla para grupo de edad de 50 a 59 años, residentes de estos municipio, autoridades solicitan a la ciudadanía esperar la convocatoria en sus municipios.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Delegación Federal de los Programas de Bienestar, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud Morelos (SSM), indican que las personas que recibirán la vacuna deben llevar identificación oficial, comprobante de domicilio y su documento impreso que realizó en la página mivacuna.salud.gob.mx

Además, piden tomar en cuenta las condiciones climáticas de cada localidad, acudir desayunados y no pernoctar en el sitio; sumado a ello, es indispensable mantener las medidas de higiene, sana distancia, uso de alcohol gel y colocarse de manera correcta el cubrebocas.

Dos días

En Yecapixtla se aplicará dosis de Sinovac los días 17 y 18 de mayo; municipio al que fueron asignadas más de tres mil dosis Sinovac.

     Solamente el 17 de mayo se inmunizará con AstraZeneca a las personas de 50 a 59 años en Totolapan, en donde se aplicarán 900 dosis.

      En Tlalnepantla, se inmunizará solo hoy 17 mayo, para personas de 50 a 59 años, para quienes se destinaron 600 biológicos de AstraZeneca.

Aplicación 

Totolapan tendrá solo un módulo en  la Secundaria Totolli, y Tlalnepantla, en la explanada municipal.

 

3 módulos

instalarán en Yecapixtla, en las primarias José Ma. Morelos y Héroes del Sur, y en la Unidad del IMSS.

Vacunación. A partir de las nueve de la mañana se iniciará con la aplicación de las dosis de vacuna contra COVID-19.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp