La Brigada Correcaminos en Morelos informa que esta semana se aplicarán en el municipio de Cuautla primeras dosis de vacuna contra COVID-19 en adultos de 50 a 59 años, esto como parte del Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19.

La vacunación en este municipio para este grupo de edad se llevará a cabo los días miércoles 19,  jueves 20 y viernes 21 de mayo,  a partir de las  8:00 a.m  y hasta concluir las dosis asignadas para el día por punto de vacunación. En Cuautla se aplicarán aproximadamente 20 mil 557 dosis.

Los módulos de vacunación en Cuautla estarán disponibles en:

  • 5to. Regimiento Mecanizado, ubicado en Progreso, Col. Otilio Montaño.
  • Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, ubicada en Carretera México-Oaxaca No. 2, Col. Gabriel Tepepa, C.P. 62742.
  • Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, ubicado en Autopista México-Cuautla Km 27, Centro, Oaxtepec. (acceso vehicular).
  • Tecnológico de Cuautla, ubicado en Libramiento-Oaxaca S/N, Juan Morales, C.P. 62745.
  • Ex Hacienda, ubicada en Av. José María Morelos y Pavón S/N.
  • Casa Ejidal Tetelcingo, ubicada en Independencia S/N, Tetelcingo, C.P. 62757.

El Coordinador del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, hizo un llamado para que la población asista a dichas sedes instaladas en la zona Oriente, a quienes se garantiza su aplicación.

La Brigada Correcaminos en Morelos reitera que es importante presentar al momento de la vacunación  identificación oficial con fotografía,  comprobante de domicilio, así como su hoja de registro que se deberá obtener previamente en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y realizar el llenado correspondiente como lo indica el sistema; estos documentos son indispensables para la inmunización en las sedes de vacunación en la entidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp