Jiutepec, MORELOS.- Tres presuntos vendedores de droga murieron y un hombre más resultó herido al ser atacados a balazos cuando tomaban cervezas en calles de la colonia Bugambilias.

Los occisos son Erick Geovanni Flores Hernández, de 30 años; Santiago Rebollar Liviano, de 60; e Irving Israel Ortega Manjarrez, de 34 años, mientras que el herido es Miguel Ángel Saldaña Domínguez, de 49 años, todos vecinos de la citada colonia.

El viernes a las 21:00 horas Erick, Santiago e Irving ingerían bebidas embriagantes en la calle Paseo de las Delfas donde fueron atacados a balazos por sujetos armados que viajaban en un automóvil Ibiza blanco y en una camioneta Duster, color café.

Las balas hirieron también a Miguel, quien pasaba por el lugar rumbo a su domicilio, por lo que fue trasladado por sus familiares a la base de bomberos y después a un hospital ya que tenía una herida en el pecho.

Vecinos del lugar comentaron que a los tres fallecidos les apodaban “El Sita”, “El Ñera” y “El Bigotes”, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de droga en la zona, lo que hizo suponer a las autoridades que la agresión pudo ser por el control de la zona para la venta de narcóticos.

En el lugar quedaron varios casquillos de armas largas y cortas, así como una camioneta Escape, color blanco, la cual presentaba varios impactos de bala en la parte frontal.

Peritos del Semefo embalaron los indicios del ataque, aseguraron el vehículo que recibió los balazos y trasladaron los cadáveres a la morgue como parte de las investigaciones.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp